¿Qué se está haciendo en la lucha contra el ébola?
Prevencion de riesgos laborales en Madrid Contáctanos-91 744 05 90 Siguenos en Twitter! Siguenos en Google+! Siguenos en Linkedin!
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: Saber más

Acepto

¿Qué se está haciendo en la lucha contra el ébola?

¿Qué se está haciendo en la lucha contra el ébola?

 

Nos hacemos eco de la noticia de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con el Ministerio de Salud de Guinea, y otros socios internacionales, ha iniciado este sábado 7 de marzo la tercera fase de pruebas de eficacia de una vacuna contra el ébola en ese país africano, uno de los más afectados por la enfermedad.

La inmunización se llevará a cabo en la región con mayor incidencia de ébola en Guinea, siguiendo una estrategia que identificará a los pacientes diagnosticados recientemente y rastreará a sus contactos para administrarles la vacuna, si ellos están de acuerdo.

Esta vacunación voluntaria permitirá comprobar si inoculación es efectiva en personas que han estado en contacto con enfermos infectados con el virus y, además, las convertirá en un anillo de protección contra nuevos contagios.

 

Como resumen de la lucha contra el ébola a nivel mundial, recogemos la charla de Bruce Aylward el pasado diciembre acerca de las estrategias planteadas para vencer a esta epidemia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar